Como Aumentar masa muscular en los brazos - Ejercicio Curl Biceps Con Mancuernas, De pie

Cuando hacemos ejercicios con pesas para aumentar la masa muscular de los brazos inmediatamente pensamos en nuestros bíceps, pero el brazo está consituido por otros músculos aparte de este; por lo pronto les presentaré los ejercicios destinados a entrenar este músculo y mas adelante los restantes correspondientes a nuestros brazos.


El bíceps es un músculo que consta de dos cabezas: la cabeza larga y la cabeza corta, cada una con su función específica. La cabeza larga, llamada también externa, tiene la función de doblar el codo y contribuir en acciones de la articulación del hombro que impliquen elevar el brazo. La cabeza corta o interna, de igual manera ayuda a doblar el codo y contribuye a otras acciones en la articulación del hombro, no obstante su principal función es la de supinar la mano (posición de palmas viendo hacia arriba).
Estos pequeños músculos son muy agradecidos, responden rápidamente al estímulo proporcionado por un programa de entrenamiento bien estructurado, crecen y se definen con facilidad por lo que idear una rutina es algo sencillo, basta con incluir 3 o 4 sencillos ejercicios par obtener resultados espectaculares.


El ejercicio consta de:Piernas separadas el ancho de los hombros y ligeramente dobladas, de modo que el peso no recaiga sobre la espalda. Brazos estirados a los costados. Tronco perfectamente recto. Flexione los antebrazos acercándolos al tronco. Durante el movimiento, los codos deben quedar en la posición original. Recuerde que no debe curvar en lo más mínimo el tronco hacia atrás. Vuelva a la posición inicial.

VER VIDEO:


Comentarios