Ejercicio Para Trapecio En Casa

El músculo trapecio es un músculo situado en la región posterior del cuello y del tronco. Debe su nombre a la forma aplanada, que le ha hecho comparar a una mesa, es el cucullus de Spigel, llamado así por la palabra en latín cucullus que significa capuchón, por disponerse los dos trapecios a manera de capuchón de fraile tirado hacia atrás.



Ejercicios Para Musculo Trapecio Levantamiento De Mancuernas Con Los Brazos
Coja una mancuerna en cada mano con un agarre en pronación (palmas hacia delante) que es ligeramente inferior al ancho de los hombros. Las pesas deben estar descansando en la parte superior de los muslos. Sus brazos deben estar extendidos con una ligera flexión en los codos y la espalda debe estar recta. Esta será su posición inicial. 

Utilice sus hombros laterales para levantar las pesas mientras exhala. Las pesas deben estar pegados al cuerpo mientras se mueve hacia arriba y los codos debe conducir el movimiento. Continúe levantando hasta que casi tocan la barbilla.
Consejo: Los codos deben conducir el movimiento. Al levantar las pesas, los codos deben ser siempre superiores a los antebrazos. Además, mantenga su torso inmóvil y hacer una pausa por un segundo en la parte superior del movimiento. 

Baje las pesas hacia abajo lentamente a la posición inicial. Inhale a medida que realiza esta parte del movimiento. 
Repita el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Ver Video:

Comentarios