Ejercicios Para Antebrazos En Casa

El antebrazo es una de las cuatro porciones en que se divide el miembro superior o torácico, siendo de ellas la tercera. El antebrazo está limitado por su cara superior con el brazo mediante el codo y por su cara inferior con la mano mediante la articulación de la muñeca.


Ejercicios Para Antebrazos Flexiones De La Muñeca Con Mancuerna

Sentarse, en un banco plano; con una mancuerna, en la mano derecha.
Coloque los pies, apoyados en el suelo, a una distancia; que sea ligeramente, más ancho; que el ancho de los hombros.
Inclinarse hacia delante; y colocar, el antebrazo derecho, en la parte superior; de su muslo, derecho; con la palma, hacia abajo.
Consejo. Asegúrese, de que la parte, posterior de la muñeca; se encuentre, en la parte superior, de las rodillas. Esta será, su posición, inicial.

Ahora Baje, la mancuerna, en la medida de lo posible; y cuando mantenga; un estricto control, sobre la mancuerna. Inhale, a medida; que realiza, este movimiento.
Ahora suba, la mancuerna, lo más alto posible; al contraer los antebrazos; y al exhalar. Mantenga la contracción; durante un segundo, antes, de que usted; baje de nuevo, la mancuerna. Consejo. El único movimiento; debe ocurrir, en la muñeca.

Lleve, a cabo; el movimiento de la muñeca, para la cantidad recomendada, de repeticiones; y cambie de brazo, y repita, el movimiento.

Ver Vídeo:

Comentarios