Ejercicios Para Bíceps En Casa

El bíceps es el musculo varonil por excelencia, marca la diferencia entre la estética femenina y masculina. Los hombres buscan unos bíceps voluminosos y marcados y en cambio las mujeres los prefieren finos y largos. Cuando alguien quiere demostrar su musculatura lo primero que hace es tensar el bíceps mediante la flexión del brazo por el codo.
Es un musculo fusiforme situado en la cara anterior del brazo (cara ventral según autores), bastante superficial. Su posición le hace actuar en tres articulaciones, la del codo, la del hombro y la radiocubital (antebrazo).






Ejercicios Para Bíceps - Flexiones De Antebrazo Tipo Martillo Alterno

Ponte de pie, con el torso erguido, y una mancuerna en cada mano. Que se celebra con los brazos extendidos. Los codos, deben estar, cerca del torso.
Las palmas de las manos, deben estar; hacia el torso. Esta será, su posición inicial.

Ahora, mientras mantiene; su brazo inmóvil, exhale y rizar. El peso hacia adelante; hasta la contratación, de los bíceps. Seguir levantando, las pesas, hasta que los bíceps; estén totalmente contraídos, y la mancuerna este, a nivel de los hombros. Sostenga la posición contraída; por un breve momento, mientras se aprieta el bíceps. Consejo. Concéntrese en mantener, el codo inmóvil; y sólo se mueve, el antebrazo.

Después, de la breve pausa; inhale lentamente, y comenzar a bajar, las pesas de nuevo; a la posición inicial. Luego ejecute, el movimiento igual; con el otro brazo. Y alternado, los brazos.

Ver Video:

Comentarios