Ejercicios Para Músculos Cuádriceps En Casa

El músculo cuádriceps femoral es el músculo más potente y voluminoso de todo el cuerpo humano. Es el que soporta nuestro peso y nos permite andar, caminar, sentarnos y correr. Se denomina cuádriceps debido a que tiene cuatro cabezas musculares. Se encuentra en la cara anterior del fémur.




Ejercicios Para Músculos Cuádriceps Sentadillas Con Barra Recta y Pesas

Este ejercicio, se realizara mejor; dentro de una jaula de sentadillas; con fines, de seguridad. Para empezar, en primer lugar; coloque, la barra en un bastidor; que mejor se adapte, a su altura. Una vez elegida, la altura correcta, y la barra de carga; pase bajo la barra. Ahora coloque, la parte posterior de los hombros, (ligeramente, por debajo de la nuca).
Agarre ahora la barra; utilizando, ambos brazos; a cada lado; y levántelo, de la rejilla. Ahora, empujando con las piernas, y al mismo tiempo; enderezar, su torso.
Ahora, aléjese de la cremallera; con la posición, de sus piernas. Usando, una postura estrecha; menos del ancho, de los hombros; con los dedos, de los pies, ligeramente señalados. Los pies, deben estar alrededor; de 3 a 6 pulgadas, de distancia. Mantenga la cabeza, en alto; en todo momento; y mantener, la espalda recta. Esta, será su posición, inicial.

Comienza, a bajar, lentamente la barra, doblando las rodillas; y mantenga, una postura recta, con la cabeza levantada. Continuar, hacia abajo; hasta que el ángulo; entre los pies, y las piernas; se convierta, ligeramente; en menos de 90 grados. Inhale, a medida que realiza; esta parte del movimiento. Consejo. Si ha realizado; el ejercicio correctamente; la parte delantera, de las rodillas, debe hacer; una línea, recta imaginaria; con los dedos, de los pies.

Ahora, comenzar a subir; la barra, a medida, que exhala; empujando, desde el suelo, con el talón, de su píe. Sobre todo, mientras estira, las piernas de nuevo; y vuelva, a la posición inicial.
Repita, el procedimiento, para la cantidad; recomendada de repeticiones.

Ver Video:

Comentarios