Ejercicio para Hombros: Levantamiento de mancuerna con un solo brazo

El hombro; es la parte, del cuerpo; donde, se une; el brazo, con el tronco. Está formado, por la conjunción; de los extremos, de tres huesos; que son; la clavícula, la escápula, y el húmero; así como; por músculos, ligamentos, y tendones. Acá les dejamos un ejercicio para los deltoides frontales para ganar masa muscular en los hombros.

El Levantamiento de mancuerna con un solo brazo.
Ejecución, del ejercicio; para hombros.
1. Empezar; por tener, una mancuerna; en una mano; y con el brazo; totalmente extendido, hacia el lado; usando, un agarre neutral.
Consejo. El peso, de la mancuerna; debe ser; de acuerdo, a lo que puedas; controlar, en el ejercicio.

2. Sus pies; deben estar, separados; a la anchura, de los hombros. Ahora, levante lentamente; la mancuerna, hacia arriba; hasta que, se cree; un ángulo, de 90 grados; con su brazo.
Nota: Su antebrazo; debe estar, perpendicular; al suelo. Seguir manteniendo, un agarre neutral; durante todo, el ejercicio. Esta será; su posición, inicial.

3. Lentamente; levante, la mancuerna; hacia arriba; hasta que, su brazo; este, completamente; extendido. Esta será; su posición, final.

4. Mientras; que la inhalación, menor; sea con el peso, hacia abajo; hasta que, su brazo; este, en un ángulo, de 90 grados; de nuevo.

5. Sentir; la contracción, por un segundo; y luego; levantar, el peso; de nuevo, hacia; la posición, final; mientras, exhala.

6. Repita; el procedimiento; para la cantidad, recomendada; de repeticiones.

7. Luego cambie, de brazo; y repita, el ejercicio.

VER VIDEO:

Realizar 4 series de 10 repeticiones por serie con un peso que lo puedas controlar bien; el agarre a la mancuerna, es un agarre neutro; y poder variar el ángulo de movimiento de los ejercicios, que hace para los hombros; siempre trate de mantener las rodillas ligeramente flexionados, solo los antebrazos y los brazos deben moverse; para poder trabajar mejor los deltoides frontales; y así poder ganar masa muscular en los hombros....

Comentarios