Ejercicios Para Trapecios: Encogimiento de Hombros con Barra

Los trapecios; son unos músculos, superficiales; que ocupa, prácticamente; el centro; de la columna, vertebral; en ambos, lados; desde el cráneo, hasta la última; vértebra dorsal. Es un musculo; que no tiene forma, de trapecio; sino, de triángulo. Lo que ocurre; es que, los 2 trapecios; en su conjunto, dan ese aspecto; de trapecio. Acá les dejamos un ejercicio para los trapecios.
Ejercicios Para Trapecios: Encogimiento de Hombros con Barra.

Ejecución, del ejercicio; para el trapecio.
1. Párese derecho, con los pies; a la anchura, de los hombros; mientras sostienes, una barra con pesas; con ambas manos, delante de usted; utilizando un agarre, en pronación; (palmas; hacia, los muslos). Consejo; Las manos, deben estar; un poco, más amplias; que el ancho, de los hombros. Puede, usar muñequeras; para este ejercicio, para un mejor, agarre. Esta será; su posición, inicial.

2. Ahora levante; los hombros, hacia arriba; lo más lejos, que puede ir; al expulsar, el aire; y mantener, la contracción; durante, un segundo. Consejo; Se absténganse; de tratar, de levantar; la barra, mediante; el uso, de su bíceps.

3. Lentamente, regrese; a la posición, inicial; mientras, inhala.

4. Repita, el procedimiento; para la cantidad, recomendada; de repeticiones.

Ver el video del Ejercicio:

Realizar 4 series de 10 a 12 repeticiones por serie con un peso que lo puedas controlar bien; con un descanso, entre serie y serie de 30 a 60 segundos; y solo mover los hombros hacia arriba, y no tratar de doblar los brazos; y mantener siempre las rodillas ligeramente flexionadas para que la espalda no lleve toda la carga del movimiento, para lograr tener unos músculos trapecios fuertes y grandes; siempre trate de mantener una contracción de un segundo en la parte superior del movimiento, y luego recién vuelva a la posición inicial...

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