5 Razones, Por La Cual No Te Crecen: Biceps Grandes y Fuertes en los Brazos

El biceps; es uno de los musculos, más valorados; de los brazos; por los concurrentes, al gimnasio; ya que se luce, como ningún otro; en demostraciones, de fuerza; en tus rutinas de entrenamientos, y en las rutina de ejercicios con pesas; y es espectacularmente, apreciado en la playa; y sólo está detrás; de los abdominales, y quizás de los pectorales. Aquí enumeramos, para ti; cinco de los peores, errores; que puedes, cometer; con tus biceps.
1) Utilizar demasiado, peso.
El bíceps, es un músculo pequeño; que por desgracia; es propenso, a lesionarse. Debes tener cuidado, al entrenarlo; ya que una lesión, redundaría seguramente; en un largo tiempo, fuera del gimnasio. Una de las formas, más efectivas; de evitar una lesión, es tener cuidado; a la hora de utilizar, pesos excesivos; sobre todo, en la barra; ya sea recta, o Z.
2) Depender, excesivamente; de los cables.
Los cables, son muy útiles; a la hora, de desarrollar; los bíceps; pero nada reemplaza, al peso libre. Alterna los ejercicios; entre barras, y mancuernas; para un mayor éxito; pero cuidando, que el peso; no resulte, excesivo; en ningún momento.

3) No variar, los ejercicios.
El bíceps; bien lo dice, su nombre; está compuesta, por dos cabezas; la cabeza interna, y la cabeza externa. Debes asegurarte, de realizar; en cada sesión, al menos; un par de ejercicios; para cada una, de las cabezas. Por ejemplo; ejercicios, Con la barra Z; con sus agarres; amplios, y estrechos; que  permite entrenar, las dos cabezas; según el agarre; (la cabeza externa, con el agarre amplio; y la interna, con el agarre estrecho); en la misma, sesión.

4) Obviar los ejercicios, de martillo.
Pueden parecer, poco útiles; pero te aseguramos, que no lo son. Los ejercicios, de martillo; no sólo ayudan, a desarrollar; el bíceps; sino que tienen, un buen efecto; sobre los antebrazos. Te recomendamos; que realices al menos; un ejercicio, de martillo; por sesión; para los bíceps; en el gimnasio.

5) Obviar el día, de brazos.
Al menos, un día a la semana; deberás dedicarlo, a los brazos; con no menos, de tres ejercicios; para los bíceps; y tres ejercicios; para los tríceps; de modo de construir, un entrenamiento; de un día completo; para las extremidades, superiores de los brazos. También puedes, agregar una sesión; de bíceps; al término, de tu trabajo; de espalda, o pecho; en otra jornada. Pero una sesión, semanal; exclusivamente, dedicada; a los brazos, es esencial.

VER VIDEO:

Ganar unos brazos, grandes y fuertes; requiere de un entrenamiento, y una rutina de ejercicios musculares; para los brazos; y cuidar tu alimentación, y hacerle también descansar al musculo; y ser perseverante, y constantes; en tus rutinas, de entrenamientos; para poder desarrollar, unos brazos musculosos…

Comentarios