6 Errores que Cometemos: Para NO Aumentar Masa Muscular en el Cuerpo

Acá le enumeramos los 6 errores que cometemos para NO ganar masa muscular en el cuerpo; cuando hacemos un entrenamiento con pesas, y con los ejercicios musculares; y como sobre nuestra alimentación, para el desarrollo muscular.

1. Lo primero; es no entrenar, todos los días. Después del verano; llegamos, con muchas ganas; y queremos; entrenar, a diario; porque pensamos, que así vamos; a ir más rápido, ganando musculo. El músculo; necesita, su descanso; para reponer, energía; y para ir, construyendo volumen.


2. Hacer 2, o 3 días, de descanso, semanales; es de las mejores cosas, que podemos hacer; sobre todo, al principio. Lo que se hace, después; es entrenar, más a diario; pero dejando, un descanso; entre grupos, musculares.

3. No hagas comidas, muy abundantes; ya que, así sólo; conseguimos sobrecargar, el sistema digestivo. Está claro; que para ganar, músculo; hay que conseguir; una ingesta, de calorías; y una ingesta, protéica; positiva; pero meterlo todo, en un par; de comidas, al día; no es, lo adecuado.

4. Intenta hacer 5, o 6 comidas diarias; pero en porciones, moderadas; y planifica, bien la dieta; de manera; que no te falte, energía; pero come; cada 2, o 3 horas; así el organismo, asimilará; mejor, los nutrientes; que comiendo; todo, de golpe.

5. Cuando, estés haciendo; tu rutina, de entrenamiento; no llegues siempre, al fallo muscular. Llegar, al fallo muscular; se utiliza; de manera, puntual; en las fases, de entrenamiento; porque, es peligroso; pero hay, que saber; con qué ejercicio; hacerlo, y cuándo.

6. Es un error típico; acabar, cada serie; hasta, no poder más; y esto, sobre todo; al inicio, puede ser problema; de muchas, tendinitis. Con un 80, o 90%; de intensidad, de carga; el músculo, ya tiene margen; de crecimiento; y llegar, al 100%; puede resultar, peligroso; sobre todo; si lo hacemos, habitualmente.

VER EL VIDEO:


Para no cometer errores, que no te permiten; ganar masa muscular, en el cuerpo; tenemos que ser metódicos, en nuestro plan de entrenamiento; tanto en la alimentación, como en los ejercicios con pesas; y del descanso muscular, de los musculos y del cuerpo; y ser perseverante, y constante, en nuestras rutinas de entrenamiento con pesas; para aumentar masa muscular en el cuerpo….

Comentarios