Ejercicios Para Los Brazos: Curl de Bíceps Concentrado en Banco Inclinado

La razón, por la que muchos hombres; comienzan, a hacer un entrenamiento con pesas; y una rutina de ejercicios; en un principio, es por fortalecer; la parte superior, de los brazos; es decir, los bíceps.  Estoy casi, seguro; que la primera vez, que recogiste; una mancuerna; tu reacción, instintiva; fue realizar, un ‘Curl de Biceps’.

Acá le dejo, este ejercicio; Flexiones o Curl de Bíceps, Concentrado; en banco inclinado.
Párate detrás, de un banco inclinado; y apoya un brazo, sobre el respaldo; mientras sujetas, una mancuerna; con la palma, apuntando; hacia adelante.

Ahora eleva, la mancuerna; hacia tu hombro; y luego bájala; después; de una breve, pausa. La concentración, muscular; de los bíceps; es cuando elevamos, la mancuerna.

Durante el ejercicio, sólo debes mover; la parte inferior, de tu brazo. Puedes realizarlo, este ejercicio; entre 3, a 4 series; de 8, a 10 repeticiones; por brazo.

VER VIDEO:

También puedes realizar, este ejercicio; de 3 o 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; y con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; y se metódico, en el movimiento; y con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; este ejercicio trabaja LOS BICEPS, de una forma más aislada; y poder ganar masa muscular en los BRAZOS….

Comentarios