Los 3 Mejores Ejercicios con Pesas Para Construir Musculos en los Pectorales

Poseer unos pectorales, musculosos; firmes, duros, e envidiables; y por ello estarás, con ganas de mostrar; tus musculos del pecho, a todo el mundo. Pero bien sabes, que tal cosa; no será posible, si no trabajas; con dedicación, y esfuerzo. Aquí te ofrecemos; los tres mejores ejercicios con pesas; para el pecho, o pectorales; para que en tu rutina de entrenamiento, sea de lo más eficiente; a la hora de ganar, masa muscular; en el cuerpo.
Es muy importante; que no te aferres, a una sola variante; (mancuernas, o barra); ya que ambas trabajan, a la fibra muscular; de un modo distinto; y ambas son útiles, y necesarias; a la hora de formar, tu masa muscular. Y no se olviden; hacer los ejercicios, con un peso; que lo puedas, controlar bien.
1. Aperturas planas, con mancuernas.
Este ejercicio; permite un aislamiento, óptimo del músculo; por lo que, bien ejecutado; no implica, a ningún otro. Sin embargo, dentro del pecho; el núcleo, del ejercicio; afectará principalmente, al pectoral mayor; y en menor medida, al pectoral menor.
Se puede realizar, de 3 a 4 series; y de 8, a 12 repeticiones; por serie.

2. Press en banco plano, con mancuernas.
En este ejercicio, el uso de las mancuernas; nos permite movernos, a través; de un intervalo superior, de recorrido; que el de la barra; en lugar de bajarlas, hasta el nivel del pecho; podemos hacerlo, un poco más abajo. Sin embargo; esto implica mayor tensión, sobre los hombros; y puede producir estrías, e incluso lesiones.
Se puede realizar, de 3 a 4 series; y de 8, a 12 repeticiones; por serie.

3. press de banca Plana.
El press de banca; es considerado por muchos, el ejercicio por excelencia; para ganar masa muscular, en el pecho. Se trata de un ejercicio, muy completo; que implica, una gran cantidad; de los músculos, del torso. Generalmente se usa, para trabajar el pectoral; aunque el tríceps, y ciertas partes del hombro; son de vital importancia, para realizarlo.
Se puede realizar, de 3 a 4 series; y de 8, a 12 repeticiones; por serie.
No se olviden hacer su calentamiento muscular para los codos y los hombros para poder entrenar mejor en su sesión de entrenamiento.

VER EL VIDEO:

Los 3 mejores ejercicios, para ganar UNOS PECTORALES musculosos; requiere que lo hagamos, en nuestras rutinas de entrenamiento; con ejercicios con pesas; y un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y con unos pesos, que lo podamos, controlar bien; en la ejecución, de los ejercicios; para ganar musculos, en el pecho. Y no se olviden hacer su calentamiento muscular para los codos y los hombros para poder entrenar mejor en su sesión de entrenamiento……..

Comentarios