Como Sacar Unos Biceps Grandes y Fuertes Aumentar Brazos


El biceps; es el musculo, más reconocido del brazo; y quizá por ello, que nunca olvidamos trabajarlos; en una rutina, de entrenamiento; sin embargo, si queremos lograr; resultados seguros, a la hora de ganar masa muscular; y conseguir; un buen desarrollo muscular, de los biceps; debemos trabajar, los bíceps con efectividad; cuidando, no sólo la técnica; sino también, la planificación; de la rutina, de ejercicios con pesas.
Primero; debes cuidar, tu dieta; en las que no falten, ni sobren calorías; y en la cual existan, todos los nutrientes, necesarios; para sintetizar, el músculo; porque es clave; si queremos, desarrollar el bíceps; por lo tanto; no debemos dejar, de comer sano; debes beber, suficiente líquido; también debes, cuidar tu ingesta; de hidratos, y proteínas; a diario. Lo más importante; es descansar, lo necesario; para que puedan crecer, los bíceps; lo recomendado, es dormir 8 horas; como mínimo.
Segundo; en cuanto, a los ejercicios; debemos tener, una buena técnica; para ejecutarlos, correctamente; y siempre tratar, de aislar; a los bíceps; para su mejor trabajo, ejecutando también; ejercicios que trabajen, desde diferentes ángulos; para darle, forma y tamaño; al bíceps. Es bueno que varíes, los ejercicios; para los bíceps; con mancuernas, con  barra, y con máquina.

Tercero; es claro; que debemos, entrenar con pesos adecuados; pero cada semana, debes intentar; levantar, un poco más de peso; que la semana anterior; a esto se le llama, “sobrecarga, progresiva”; y es la única razón; por la que tus músculos, del bíceps; se puedan desarrollar.

Cuarto; muchas personas; siguen una rutina, durante meses; y se preguntan; ¿Por qué no crecen, mis bíceps?; No siempre, te debes mantener; en el rango, de las 10 a 12 repeticiones; todo es de acuerdo, a que nuestros músculos; pueden crecer, con diferentes rangos, de repeticiones; prueba 2 semanas, haciendo de 8 a 10 repeticiones; otras 2 semanas, haciendo de 12 a 15 repeticiones; lo importante es “confundir”, un poco a tus músculos; para su crecimiento.

Quinto; si bien, el curl de bíceps; es el ejercicio, más popular; para trabajar, este músculo del brazo; siempre es importante, introducir cambios; y variar el entrenamiento, para que el cuerpo también; no se acostumbre, sino que siga enfrentándose; a desafíos, que estimulen; su crecimiento.

Sexto; en tu rutina, de entrenamiento; puedes variar, los ejercicios; que realices, para los bíceps; y entrenarlos también, 2 veces por semana; dependiendo, como planifiques; tus entrenamiento. Un secreto, los fisicoculturistas; entrenan, de 2 a 3 veces, por semana; el musculo del cuerpo, que le cuesta; desarrollar más.

VER VIDEO:

Para GANAR, unos BICEPS grandes y fuertes; debes tener una dieta, adecuada y saludable; acompañado, con un entrenamiento con pesas; para estimular al musculo, en su crecimiento; haciendo de 3 a 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del ejercicio; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 50 segundos; y ser constante, y perseverante; en tu rutina de ejercicios, con pesas; para poder ganar musculos, en los BRAZOS…

Comentarios