Ejercicio Curl de Biceps con Mancuernas Para Aumentar Brazos

El biceps, es el musculo; más visible, de todos; y es el primero, que ponemos, en marcha; cuando entrenamos con pesas, los músculos del cuerpo; y cuando queremos, demostrar; en cuánto, hemos progresado; en ganar, masa muscular; en los brazos. Para su trabajo; hay una variedad, de ejercicios con pesas; que pueden ejecutarse, en tu rutina de entrenamiento; para los músculos de los biceps.
En este video, Hablaremos; del Curl de Bíceps; con Mancuernas.
1. Primero sujeta, un par de mancuernas; y en posición erguida, y con el abdomen contraído. Deja que las mancuernas, cuelguen; a la altura, de los brazos; con las palmas de las manos, hacia fuera; el agarre, de las mancuernas; debe ser, en supinación. Esta será, tu posición inicial.

2. Ahora sin mover; la parte superior, de los brazos; flexiona los codos, y lleva las mancuernas; lo más cerca posible, de los hombros. Haz una pausa, por un segundo; y bájalas lentamente, las mancuernas; hasta, la posición inicial.

Consejos, o Tips.
Es raro ver; una rutina de entrenamiento, para brazo; que no incluya; el curl de bíceps, con mancuernas; pues su relevancia, para conseguir desarrollar; un buen brazo musculoso, es importante; porque es un ejercicio, efectivo y clásico; a la hora de ganar, masa muscular; en los bíceps.

a. No se olviden; mantener los codos, en su posición inicial; cuando movamos; los antebrazos, y las mancuernas.
b. También, mantener siempre; las rodillas, ligeramente flexionadas; para que la espalda, no lleve; todo el peso, del movimiento.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; para poder trabajar bien, los musculos del BICEPS; y aumentar masa muscular, en LOS BRAZOS…

Comentarios